Scroll Top

RECETA CAMISA CON MANGAS Y FLECOS

RECETA_CAMISA-SIN-MANGAS-Y-FLECOS

Materiales:

3 Ovillos de Cléa en Color: 7382 (chocolate);

Aguja circular de ganchillo – nº 2mm.

EJECUCIÓN

Tamaño: 40/42

Puntos utilizados:
Cadeneta (cadena). Ganchillo bajo (sc): ingrese la ag. bucle., tire de la p. y con otro lazo, rem. todas p.. Punto alto (dc): loop., introducir ag., loop., tirar p. lac., rem., 2 p. y con otro lazo, rem. todas p.. Fleco de ganchillo: introducir el ag., en el lugar indicado, doblar la lana por la mitad, hacer un bucle, tirar de la lana y pasar los extremos por dentro de la lazada., tirar de las puntas de la lana y soltar (1 fleco) repetir tantas veces como sea necesario. Punto fantasía: sigue el esquema. En el medio: sigue el gráfico.

Muestra:
Un cuadrado de 10 cm en la p. fantasía siguiendo el gráfico con ag.
Nº 2mm = 40 p. x 16 hileras

Ejecución

Anverso y reverso:
Se inician juntos. Con la lana Cléa, haz un corr. de 288 págs. cerrar en círculo y trabajar en p. fantasía siguiendo el cuadro, repetir de * a * hacia la p. (18 v.). A 8 cm del principio, inserte el recuadro en el centro del trabajo. A 18 cm del inicio, para las sisas, dividir la labor en dos partes iguales, manteniendo la inserción en el centro del delantero y trabajar cada parte por separado. Atrás – Continúa en la pág. fantasía siguiendo el gráfico. Dejar hacer en el costado del hoyo en cada fila: 10 p. y 5 p. (5 v.). A 36 cm del inicio de la labor para el escote, dejar de hacer los 56 p. centros y termine cada lado por separado. A 38 cm del inicio de la labor remanente. Frente – Trabajar el frente manteniendo los intermedios siguiendo el gráfico, en el centro de la labor y los lados en la p. fantasía siguiendo el gráfico. Haz las sisas como la espalda. A 36 cm del inicio de la labor, hacer el escote como en la espalda. A 38 cm del inicio de la obra rem..

Terminación:
Coser los hombros. Con la lana Cléa, hacer alrededor de las sisas y del escote 2 vueltas. en pb y rem.. Con la lana Encanto Slin, tejer flecos en todo el borde inferior de la pieza con 8 hilos juntos y con 50 cm de largo cada hilo, el fleco mide 24 cm después de listo. Haz un fleco en cada corr. desde el principio.

 

Artesano: Atelier Círculor

Dejar un comentario