Scroll Top

Crochet para principiantes

CROCHET-PARA-PRINICPIANTES
BARROCO-MULTICOLOR1

El ganchillo es un arte muy antiguo y tradicional entre los artesanos. Pero aun así, ¡siempre hay nuevos interesados ​​en aprender a hacer esta maravillosa manualidad! ¡Aunque parezca complicado, el ganchillo puede ser increíble! Sin embargo, ¿qué más surge cuando estamos aprendiendo algo? ¡Preguntas, por supuesto!

ganchillo para principiantes
Si buscas trucos de ganchillo para principiantes y necesitas quitarte las pulgas de encima, no te cortes, ¡este momento es todo tuyo! Lee nuestro post, aclara algunas dudas y, si quieres preguntarnos algo más, ¡escríbenos aquí en los comentarios o en las redes sociales cuando termines de leer! ¿Preparado? ¡Entonces vamos alla!

¿Qué materiales necesito para empezar a tejer?
Podríamos decir que solo hilo y aguja. Pero también te recomendamos tener un marcador de puntadas y unas simples tijeras.

Aguja-de-ganchillo-suave-de-trébol

Como nadie es perfecto, especialmente los principiantes, es común que ocurran imprevistos, como nudos en el hilo, o hay que desatar tanto hilo para rehacerlo que se pierde el hilo. . . . todo un problema

Las marcas de puntos también son importantes cuando quieres saber dónde comienza y termina una fila, especialmente con rondas y amigurumis. ¿No sabes qué es un amigurumi? ¡Relájate, llegaremos allí!

¿Qué son los puntos de ganchillo?
Entre los básicos de las cadenas de ganchillo se encuentran el punto superior, el punto inferior y el punto inferior. Puedes decorar cualquier cosa con estas hojas. ¡La mayoría de las piezas son una buena combinación de todo esto!

¿Qué son los puntos de retroalimentación?
No hay puntos especiales para principiantes y tejedores expertos. Desde el inicio del corte, el maestro conoce todas las posibilidades, que variarán en función de la habilidad y combinación de otros palos. Las verduras fantasiosas son una combinación de puntos que ya existen en crochet, pero juntos forman diferentes patrones, como estrellas, piñas y palomitas de maíz.

Dejar un comentario