Dopamina y moda

DOPAMINA-Y-MODA

Últimamente, con la forma en que nos comportamos y los problemas que nos rodean, es importante mirar las cosas que nos motivan que nos ayudan a sobrellevar la vida cotidiana. ¡Entonces todo funciona ahora! ¡Descubre el poder de la dopamina en la moda en este artículo y descubre una nueva forma de elegir la ropa!

La dopamina es un neurotransmisor que se libera en nuestro cuerpo y contribuye a la sensación de felicidad. Y recientemente, según algunas investigaciones, se descubrió que cuando usamos ropa brillante, se libera este “mensaje químico”. En otras palabras, nos sentimos felices. Sensacional, ¿verdad? Entonces, la dopamina se ha convertido en la nueva tendencia de la moda. ¡Imagínese la importancia de esto, sabiendo que cuando usa ropa brillante, su cerebro recibe un código que aumenta o cambia su estado de ánimo, alegrando su día!

.

¡Parte importante!

Hay días en que una cosa puede hacer que su apariencia mejore al igual que su estado de ánimo. Entonces, si quieres ser inteligente y al mismo tiempo sentirte bien al agregar dopamina a tu ropa, ¡entonces esta idea es para ti!

Así que elige algo en un color vivo y otro en un tono neutro. Echa un vistazo a los detalles a continuación:

DOPAMINAYMODA07
DOPAMINAYMODA08
DOPAMINAYMODA09
DOPAMINAYMODA06

Dejar un comentario