Scroll Top

Espectaculares APPS para crochet

APPS-PARA-CROCHET

Dos agujas – Crochet – Ganchillo

Dos agujas es una aplicación disponible para Android que te enseñará tejidos en crochet paso a paso. La app cuenta con videos para aprender a tejer cientos de patrones con crochet. También, tendrás acceso a una sección con bordados y macramé. Todo, en una sola app.

Amigurumi Today: Crochet tutorials

Amigurumi es una app enfocada a la creación de personajes con crochet. Si eres fan de los muñecos tejidos, esta app es para ti. Aprende puntos a crochet para principiantes y crea animales a tu gusto.

Podrás hacer tus muñecos de felpa sin problema porque la app te enseña a hacer tejidos en crochet paso a paso. Una sola observación: la mayoría de videos están en inglés; pero, con solo ver los tutoriales y ver los modelos ya puedes aprender mucho.

Knit & Crochet Counter

Si eres de los que les gusta llevar la cuenta de su progreso llevando notas, la aplicación de ganchillo Knit & Crochet Counter puede ser excelente para trabajar. Con Knit & Crochet Counter puedes tener varios proyectos en marcha.

Los patrones con crochet son muy fáciles de aprender, ya que puedes introducir filas e incluso te dirá el tiempo estimado que te queda para terminar un proyecto.

Lo mejor es que la puedes descargar gratis y se conecta a Ravelry, una comunidad parecida a Reddit, con miles de foros y grupos donde se ofrecen herramientas y bibliotecas de patrones de crochet. Además, sirve como un cuaderno personal para que los artistas artesanos hagan un seguimiento de sus proyectos.